Extensión de Pestañas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Llego la hora de dejar atrás las pestañas postizas tradicionales, estas a diferencia de las anteriores son extensiones o implante de pestañas individuales semipermanentes que se aplican directamente dándoles un aspecto natural y elegante gracias a la generación de volumen y alargamiento obtenido.

La virtud, es su aspecto tan natural que nadie notará la diferencia entre tus propias pestañas y las extensiones. Cada extensión tiene una forma completamente natural.

 Son sumamente livianas creando la sensación de naturalidad, como si fuesen tus propias pestañas, tienen una duración de 60 y 90 días, es necesario realizar un retoque cada 15 o 30 días.

Con las extensiones de pestañas se logra una mirada cautivante y totalmente natural. Es un producto hipoalergénico que se aplica con un fino pegamento con registro invima.

Beneficios!
Tiene un aspecto totalmente natural, una aplicación relajante y cómoda, resisten el agua, la ducha, la arena... Para todos los días, trabajo, reuniones, bodas y todas las ocasiones. Son hermosas para la mujer de todas las edades. Puede repetir el tratamiento cada 2 o 3 meses