Rejuvenecimiento Facial

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

¿Deseas un rostro bello y rejuvenecido? Tenemos rellenos faciales Una de las cosas que en esta vida no podemos evitar es el envejecimiento, proceso natural que provoca las arrugas en nuestra piel. Su huella en el cuerpo de cada persona actúa de modo diferente, siendo la cara donde las arrugas se muestran en primer lugar, y donde son más relevantes.

El Rejuvenecimiento Facial es un procedimiento Estético, utilizado para dar a la persona un aspecto más joven, aplicando productos de nueva generación sin anestesia, sin agujas y sin riesgo, consiguen exfoliarla, rellenar las arrugas y surcos, corregir las pequeñas cicatrices, hidratar la piel y aumentar el volumen de los labios.

En que consiste

Con este tratamiento de rejuvenecimiento facial se logra una piel más tersa y joven, con un tono más uniforme, ya que disminuye los signos de envejecimiento en cara, cuello y escote, reduciendo la piel roja, arrugas finas y problemas de pigmentación como el melasma , manchas y daño por exposición solar y otros agentes.

No requiere extracción de sangre
• No produce hematomas, eritema ni edema
• Puede realizarse en cualquier momento del año

• Es económicamente accesible

Plasma Infusion, una revolución en tratamientos faciales.

Contiene una combinación de activos cosmetogenómicos de alta potencia y reciente desarrollo que estimula la producción de colágeno, elastina y factores de crecimiento naturales. Renueva la resiliencia, firmeza de la piel y produce un efecto de rejuvenecimiento que se advierte rápidamente en la mejora de la textura.

Plasma Infusion permite obtener una recuperación integral de la piel en cualquier época del año. Está indicado para la piel desvitalizada, deshidratada o prematuramente envejecida de rostro, cuello y escote. Minimiza las arrugas y devuelve el brillo y la firmeza.

El tratamiento se adapta a cualquier tipo de piel...

Se requieren seis sesiones de cuarenta minutos a intervalos de 15 días. Los resultados son duraderos. Se recomienda una sesión de mantenimiento cada 3 meses para mantener el efecto obtenido.

Beneficios

  • Genera una Renovacion celular
  • Miminiza las lineas de expresion
  • Genera Hidratacion y luminocidad de la piel

Resultados:

Sus resultados son excelentes debido a la tecnología, es un tratamiento Express para cuando tengamos un matrimonio una fiesta o una novia quiera lucir radiante, produce una mejora del tono de la piel que se traduce en la disminución de la flacidez desde la primera sesión.